miércoles, 30 de marzo de 2011

PORTADA




Acá me mandé una especie de John Constantine un poco caricaturezco, las sombras las hice con grafito y despues le puse color con Photoshop para ver que onda. La verdad es que le faltan varios arreglos todavía no me convence mucho tengo que seguir trabajandolo y como verán el primero dice Rivadavia en un costado, lo que paso fue que estaba tirando bocetos en un cuaderno y le seguí dando hasta que llegué a esto, de todos modos eso fue editado y corregido. No me gusta mucho el último le voy a hacer algunos cambios y hasta tal vez le cambie un poco el color y le agregue más detalles.


6 comentarios:

  1. Grosso como siempre, solo me parece medio raro como terminan las alas abajo. Por ahi yo las oscureceria un poco en esa parte.

    ResponderEliminar
  2. Está barbaro el trabajo!! Lo unico que remarcar seria que el ala de la derecha (derecha nuestra) tira mas a sepia que la otra, que tira mas a negro. Es lo unico que se podria llegar a corregir, el trabajo de todas formas me parece fantastico.

    PD.: Y me encanta la sintesis de las alas como tatuaje, están muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  3. Increíble es poco, alucinante está!! :O saludos camarada dibujante ;^D

    ResponderEliminar