domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi primer dibujo

9 comentarios:

  1. Muy europeo, jajaja. Yo no sé si mi mamá lo habrá guardado, estimo que sí.

    ResponderEliminar
  2. Ya se notan las fecetas cambiantes del artista (?).
    Que buen dibujo chabón, yo a los dos años no se si sabia agarrar el lápiz XD.

    ResponderEliminar
  3. Es como una bicileta con cara con elises
    Me morí de ternuta xD

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Juan, te invito a que participes en el "1er concurso de dibujantes"

    Mira la nueva entrada de mi canal para informarte, sería genial que participases =D

    ResponderEliminar
  5. No hay problema Juan, ampliaré el plazo un mes más si quieres, y si aun no te da tiempo cuando hay terminado el plazo lo aumentaré, como puse en las bases del concurso la fecha del plazo se alargará o acortará dependiendo de las necesidades de los participantes. Saludos =)

    ResponderEliminar